PLAN DE ENTRENAMIENTO BÁSICO

¿Quieres optimizar tu tiempo al máximo?

Te ofrecemos un plan de entrenamiento orientado en aquellos ciclistas que desean tener su primera experiencia con un entrenador.  Sin importar que seas de montaña, carretera o ciclocross y totalmente adaptado a tus necesidades y objetivos.

Ya sea la Volcat, la Vuelta a Ibiza, El Soplao, La Quebrantahuesos , la Gran Fondo del Ezaro o cualquier otra prueba que quieras hacer, diseñamos el plan de entrenamiento específicamente para ti, enfocado en tus objetivos y teniendo en cuenta tu nivel, tus circunstancias, el tiempo del que dispones sin importar si entrenas por vatios o por pulso o si tienes que combinar rodillo con bicicleta.

El Plan de Entrenamiento Básico busca ayudarte a mejorar tu rendimiento pero sin  llevar un ritmo de entrenamiento demasiado exigente.

Tania Fernández Novo
Tania Fernández Novo
Muy buena experiencia entrenando con VEC. La comunicación ha sido excelente y la destacaría especialmente. Los planes de entrenamiento adaptados a mis necesidades y si algún dia no podía entrenar me lo cambiaban casi al momento. El resultado fue muy bueno, nunca hubiera pensado que entrenando menos horas fuera capaz de ir más rápido.
Xan Megaman
Xan Megaman
Llevaba muchos años entrenando por libre, leyendo y aprendiendo por mi cuenta pero, aunque a buen nivel, me encontraba estancado. Con esta gente he aprendido que el descanso es una parte fundamental del progreso y en los cuatro meses que llevamos juntos he notado una increíble mejoría en mi rendimiento. Avanzamos sin presión pero constantemente, fijando objetivos alcanzables a través de hitos medibles. Un trato muy cercano y, desde mi experiencia, totalmente recomendables
Alfonso mtb
Alfonso mtb
Muy profesionales. La atención nada que ver con otros entrenadores, te responden a los whatsapp muy rápido y te cambian los entrenamientos sobre la marcha si es necesario casi al momento!! 100% recomendables!
Bea Senin
Bea Senin
Empecé con un nivel muy bajito a entrenar con VEC hace dos temporadas y me sorprendo de lo mucho que he progresado. Muy buena comunicación y trato muy cercano.
Nuria Casero
Nuria Casero
Totalmente recomendable, entrenamientos adecuados a tú nivel que te permite evolucionar. Gran profesional!!
Swichel
Swichel
Si quieres subir de nivel, este es un buen sitio! Soy aficionado que disfruta de marchas y quedadas, pero últimamente empezaba a encontrarme desmotivado por estancamiento... He probado muchos entrenos por recomendaciones de conocidos, algunos derivando en sobre entreno e incluso lesiones! Con perseverancia y el buen asesoramiento de esta gente, he mejorado más de lo que imaginaba Recomiendo invertir en un buen plan de entrenamiento, en lugar de dejarse el sueldo en componentes. Vale más de lo que cuesta! Gracias chicos!
diego vidal barros
diego vidal barros
TOP. Entrenamientos personalizados 100% para conseguir tus objetivos. Agradecido por la disponibilidad siempre que lo he necesitado y dandome ese plus que buscaba.
Urko Lucas
Urko Lucas
Empecé a andar en bici, como todo el mundo creemos que andar más es mejor, buscando planes de entrenamiento me encontré con esta página, la verdad que desde el primer día han sido muy atentos, siempre pendientes en solucionar tus dudas respecto a los entrenamiento, no dudan en darte consejos de como alimentarte e incluso en dar pequeños consejos día a dia, después de varios meses con ellos he notado mejoría en mis salidas, no hay problema en comunicación con los entrenadores tanto sea por whatsapp o vía email. Recomiendo los planes 100%
[/col] [/row]
entrenamiento_gran_fondo

¿CUANTO CUESTA LA PLANIFICACIÓN?

49€ / Mes

 

 
Pregunta tus dudas suscribirse

¿Qué incluye el Plan de Entrenamiento Básico?

Analizaremos tus entrenos anteriores para ver de que punto partimos y cuales pueden ser tus puntos débiles y fuertes, con el objetivo de diseñar el entreno que más se adapte a lo que necesites.

Combinamos entrenamientos de calidad con entrenamientos libres, logrando grandes resultados ya que mentalmente el entrenamiento no te pasará factura.

Puedes darte de alta y baja cuando quieras, tienes máxima flexibilidad.

Recibirás el plan de entrenamiento una vez al mes

Puedes escribirnos siempre que lo necesites, la comunicación es fundamental.

Te ayudamos con el entrenamiento de fuerza en el gimnasio, si fuera necesario.

No importa que entrenes por pulso o vatios, nuestro método de entrenamiento se adapta ambos.

Te enviaremos los entrenos y haremos el seguimiento a través de TrainingPeaks. Con la versión gratuita tienes suficiente.

¿QUIERES EMPEZAR A ENTRENAR?

Sigue los pasos que ves a continuación para empezar a entrenar con el plan de entrenamiento gran fondo.

PASOS A SEGUIR: haz clic en cada uno de ellos

¿BUSCAS UN PLAN DE ENTRENAMIENTO A TU MEDIDA?